Bloque de apartamentos moderno

Tasaciones de Inmuebles Urbanos.

CURSO | ONLINE

¿A QUIÉNES ESTÁ ORIENTADO?

A corredores inmobiliarios,  profesionales y público en general. 

CONTENIDOS

Conceptos de valor. Definición de conceptos a aplicar. Planillas de comparación de valores. Tasación integral venal por método comparativo directo. Planilla de valores de la tierra. Método del costo CRB y CRD. Planillas para su determinación. Planillas de valores zonales. Método residual. Estático y dinámico. Pasaje de lote a block, para grandes fracciones de tierra. Ejemplos prácticos.

¿QUIÉN LO DICTA?

Arq. Carlos Grisolía

Arquitecto UNC | Fundador y Director del Centro de Estudios Técnicos Arquitectónicos | Creador y Ex Coordinador del AREA de CAPACITACION PERMANENTE del Colegio de Arquitectos de Mendoza | Docente capacitador de la Sociedad de Arquitectos de Córdoba, del Centro de Constructores de Córdoba y del Colegio de Arquitectos de Córdoba, Regionales Villa María, Rio Cuarto, Carlos Paz y Regional Este. | Invitado como disertante por diversos Colegios de Arquitectos de todo el país. | Profesor adscripto UNC. Faud | Técnico en Calidad, con Capacitación en el Instituto TÜV Internacional. y en el RECACER (Registro de Calidad Certificada) | Asesor Externo de Empresas en Certificación de Normas de Calidad. | Perito Tasador oficial | Capacitador y consultor para empresas | Formador en temática de Tasaciones y Emprendimientos Inmobiliarios de los Colegios y Cámaras de Corredores Públicos Inmobiliarios de Mendoza y Córdoba.

¿CUÁNDO? Inicia, para quienes se inscriberon tarde, el lunes 05 de abril a las 19:00 hs.

Los contenidos son de utilidad y aplicables para todos los profesionales del país.

FORMATO:

Es un curso online asincrónico con contenidos y actividades de repaso y prácticos en diversos formatos. (videos, cuestionarios, texto, artículos, ejemplos, casos, etc.)

Los contenidos están grabados, lo que permite que cada alumno acceda a ellos a conveniencia personal, pero además el profesor monitorea y hace seguimiento de manera constante, respondiendo  consultas sobre el tema de manera grupal e individual.

PRECIO:

Socios CaCIC: $ 1300.-
Público en general: $ 1.600.-

 

PRE-INSCRIPCIÓN: 

https://forms.gle/QDSoyZt8La1jmoxw5

 

FORMA DE PAGO: transferencia bancaria.

¿CÓMO PARTICIPO?

  1. Debe pre-inscribirse completando este formulario. Al completarlo obtendrá los datos para realizar el pago.

  2. Una vez realizado el pago envíe el comprobante por Whatsapp (con el número de DNI de la persona y el nombre de la actividad) al +54 9 351 5 950648

  3. El día lunes 05 de abril a las 19:00 hs se realizará un encuentro online por Meet (en ese momento les llegará el link de la reunión) que tendrá por objetivo explicarles y facilitarles, de manera sincrónica, el acceso a la plataforma del curso. 

 

IMPORTANTE: Si bien el Meet del 29 será grabado es importante su participación para atender y dar una solución particular.

A partir de ese momento cada participante dispondrá de 30 días corridos para acceder al aula virtual en los días y horarios que prefiera, ver los videos, realizar las actividades y consultas.

¿QUÉ SE NECESITA PARA ACCEDER AL CURSO?

  • Una computadora gama media con conexión a internet.

  • Paquete Office (Word, Excel)

  • Una cuenta usuario@gmail.com para poder acceder al aula virtual.

Todo el curso puede realizarse desde una PC de escritorio o desde un dispositivo móvil.

IMPORTANTE:

CUPO LIMITADO.

Se entregará certificado digital listo para imprimir.

INFORMES Y CONSULTAS:

contacto@cacic.org.ar | +54 9 351 5 950648