top of page
Bloque de apartamentos moderno

Tasaciones de Inmuebles Urbanos.

CURSO | ONLINE (Extendemos 1 semana el tiempo para inscribirte)  INICIO 3 de AGOSTO.

¿A QUIÉNES ESTÁ ORIENTADO?

A corredores inmobiliarios,  profesionales y público en general. 

CONTENIDOS

Los contenidos son de utilidad y aplicables para todos los profesionales del país.

Conceptos de valor. Definición de conceptos a aplicar. Planillas de comparación de valores. Tasación integral venal por método comparativo directo. Planilla de valores de la tierra. Método del costo CRB y CRD. Planillas para su determinación. Planillas de valores zonales. Método residual. Estático y dinámico. Pasaje de lote a block, para grandes fracciones de tierra. Ejemplos prácticos.

¿QUIÉN LO DICTA?

Arq. Carlos Grisolía

Arquitecto UNC | Fundador y Director del Centro de Estudios Técnicos Arquitectónicos | Creador y Ex Coordinador del AREA de CAPACITACION PERMANENTE del Colegio de Arquitectos de Mendoza | Docente capacitador de la Sociedad de Arquitectos de Córdoba, del Centro de Constructores de Córdoba y del Colegio de Arquitectos de Córdoba, Regionales Villa María, Rio Cuarto, Carlos Paz y Regional Este. | Invitado como disertante por diversos Colegios de Arquitectos de todo el país. | Profesor adscripto UNC. Faud | Técnico en Calidad, con Capacitación en el Instituto TÜV Internacional. y en el RECACER (Registro de Calidad Certificada) | Asesor Externo de Empresas en Certificación de Normas de Calidad. | Perito Tasador oficial | Capacitador y consultor para empresas | Formador en temática de Tasaciones y Emprendimientos Inmobiliarios de los Colegios y Cámaras de Corredores Públicos Inmobiliarios de Mendoza y Córdoba.

¿CUÁNDO?

Inicia, con una charla inductiva sincrónica, el jueves 3 de agosto a las 20hs.

Si bien esta charla será grabada. El resto el curso podrá hacerlo en los días y horarios que desee, con ayuda del profesor desde el foro durante 30 días desde el inicio del curso (26/7). 

FORMATO:

Es un curso online asincrónico con contenidos y actividades de repaso y prácticos en diversos formatos. (videos, cuestionarios, texto, artículos, ejemplos, casos, etc.)

Los contenidos están grabados, lo que permite que cada alumno acceda a ellos a conveniencia personal, pero además el profesor monitorea y hace seguimiento de manera constante, respondiendo  consultas sobre el tema de manera grupal e individual.

PRECIO:

-Socios CaCIC: $6.000.
-No Socios de CaCIC: $8.000

-Para inmobiliarias que tengan más de un inscripto tendrán un descuento y les quedará en $5.000 por persona.

 

PRE-INSCRIPCIÓN: 

https://forms.gle/yPBj1dCMSD7jXgrT7

 

FORMA DE PAGO: transferencia bancaria. Mandar comprobante de pago. 

¿CÓMO PARTICIPO?

  1. PREINSCRIBIRSE completando el formulario https://forms.gle/oQNENbRSbkSGBMEc6. Al completarlo obtendrá los datos para realizar el pago.

  2. PAGAR (los datos de pago están en el formulario de preinscripción).

  3. AVISAR del pago. Una vez realizado el pago, envíe el comprobante por WhatsApp (con el número de DNI de la persona y el nombre de la actividad) al 3516 17-5456

El día miércoles 26 de julio se realizará un encuentro online por Meet (una hora antes les llegará el link de la reunión por correo) que tendrá por objetivo explicarles y facilitarles, de manera sincrónica, el acceso a la plataforma del curso. 

 

IMPORTANTE: Si bien la Meet del 26 será grabada, es importante su participación para atender y dar una solución particular.

A partir de ese momento, cada participante dispondrá de 30 días corridos para acceder al aula virtual en los días y horarios que prefiera, ver los videos, realizar las actividades y consultas.

¿QUÉ SE NECESITA PARA ACCEDER AL CURSO?

  • Una computadora gama media con conexión a internet.

  • Paquete Office (Word, Excel)

  • Una cuenta usuario@gmail.com para poder acceder al aula virtual.

Todo el curso puede realizarse desde una PC de escritorio o desde un dispositivo móvil.

IMPORTANTE:

CUPO LIMITADO.

Se entregará certificado digital listo para imprimir.

INFORMES Y CONSULTAS:

contacto@cacic.org.ar | +54 9 351 5 950648

bottom of page