top of page

Código de conducta - Sitio Web CaCIC

La Cámara de Corredores Inmobiliarios de la Provincia de Córdoba es una Asociación Civil, autónoma, sin fines de lucro, que asocia a profesionales y empresas del sector inmobiliario, comprometiéndose a realizar acciones tendientes al desarrollo de la actividad.

Si maneja una cuenta, comenta en nuestro blog o foro, publica material o enlaces dentro del sitio o de alguna forma hace llegar algún tipo de material (o permite que un tercero lo haga) a través del Sitio, usted será el único responsable de lo comprendido en dicho Contenido —y cualquier daño que resulte de este. Esto se aplica a cualquier tipo de Contenido (imágenes, video, sonidos, enlaces, etcétera). CaCIC no controla el Contenido publicado por sus usuarios y, por lo tanto, no garantizamos su veracidad, integridad o calidad. Entienda que al ingresar al Sitio quedará expuesto a Contenido que pudiera resultar ofensivo, indecente o desagradable.

Como condición de uso, se compromete a no usar los Servicios con fines ilegales o prohibidos por estas Condiciones o con cualquier otro fin ajeno a CaCIC. Como ejemplos, aunque no limitándose a estos, acepta no usar los Servicios para:

  1. Abusar, acosar, amenazar, suplantar o intimidar a cualquier persona.

  2. Publicar o transmitir —o provocar que se publique o transmita— cualquier tipo de Contenido difamatorio, obsceno, pornográfico, abusivo, ofensivo, profano o que infrinja cualquier derecho de autor o derechos en general de cualquier persona.

  3. Para cualquier fin (incluso la publicación o visionado de Contenido) prohibido por las leyes vigentes en el lugar en donde use los Servicios.

  4. Para publicar o transmitir —o provocar que se publique o transmita— cualquier tipo de comunicación o solicitud con el objetivo o intención de conseguir alguna contraseña, cuenta o información privada de cualquiera de los usuarios de CaCIC.

  5. Generar o enviar correos no deseados o «spam» a cualquier persona o URL.

  6. Crear cuentas múltiples con el objetivo de opinar o difamar a otros usuarios.

  7. Publicar Contenido de los cuales no posea los derechos de autor, excepto en los Foros, en donde sí podrá hacerlo siempre y cuando se mencione el nombre del autor y se incluya un enlace a la fuente de dicho Contenido.

  8. Utilizar cualquier tipo de robot, «spiders», «scrapers» o cualquier otro medio automatizado (sin contar las fuentes RSS) para ingresar al Sitio con cualquier fin si no se cuenta con un permiso escrito. Además, acepta no proceder de cualquier forma que imponga o pudiera imponer, según nuestro criterio, una carga no excesiva o desproporcionada para nuestra infraestructura; interferir o intentar interferir con el correcto funcionamiento del Sitio o cualquiera de las actividades del mismo; u obviar cualquiera de las medidas que utilizamos para evitar o restringir el acceso al Sitio.

  9. Aumentar o alterar el número de votos, comentarios u opiniones de forma artificial, o bien de otro Servicio, con el fin de dar o recibir dinero o cualquier otro tipo de compensación por dichos votos; participar en actos que de alguna forma alteren los resultados de los Servicios.

  10. Anunciar o solicitar a cualquier usuario que compre o venda productos o servicios, o bien que utilice información obtenida de nuestros Servicios para ponerse en contacto, anunciar, solicitar o vender algo a otro usuario sin su previo consentimiento.

  11. Vender o transferir su perfil.

  12. Usar nuestros Servicios como servicio genérico de alojamiento de imágenes, como anuncio, publicidad, publicación de productos o servicios, etcétera.

Al compartir el Contenido, declara y garantiza que:

  1. El uso de dicho Contenido no violará los derechos de propiedad, incluyendo pero no limitándose a los derechos de autor, de patente, de marca o de secretos comerciales de ningún tercero.

  2. Si su empleador posee los derechos de cualquier propiedad intelectual que usted genere, ha recibido permiso de su empleador para publicar o compartir el Contenido, incluyendo pero no limitándose a cualquier programa computacional o conseguido la exención de derechos de parte de su empleador.

  3. Respeta cualquier licencia de terceros vinculada al Contenido.

  4. El Contenido no acarrea ni contagiará de virus, gusanos, «malware», troyanos o cualquier otro tipo de contenido dañino o destructivo.

  5. Usará el Sitio y sus Servicios atendiendo a las Políticas de Privacidad de CaCIC, a sus Condiciones y a cualquier otro aviso legal publicado en el Sitio de CaCIC, pero también a las leyes y regulaciones vigentes (incluyendo sin limitarse a las leyes locales o regulaciones en su país, Estado, ciudad o zona gubernamental, concerniente a comportamiento en línea y contenidos aceptables, e incluso las leyes vigentes y referentes a la transmisión de datos técnicos exportados de los Estados Unidos o de su país de residencia).

Si sospecha de algún abuso del Sitio o una violación de las Condiciones envíenos un correo con la explicación a: comunicacion@cacic.org.ar

CaCIC se reserva el derecho de vetar a cualquier usuario de sus Servicios. También se reserva el derecho de retirar cualquier Contenido (incluyendo pero no limitándose a proyectos, comentarios, mensajes, avatares, publicaciones, publicidades, etcétera) por las razones que considere necesarias.

CaCIC, sin confinarse a alguna de estas declaraciones o garantías, tiene el derecho (pero no la obligación) de rechazar o retirar cualquier Contenido que, según su opinión, viole las Condiciones o sea dañino o desagradable o cancelar o prohibir el acceso al Sitio a personas o entidades por la razón que considere.

Solo usted es responsable de su interacción con otros usuarios dentro del Sitio. CaCIC se reserva el derecho, pero no tiene la obligación, de darle seguimiento a las disputas entre usuarios

bottom of page